Welcome to WADE, The Washington Association of Diabetes Educators

TOMAR MEDICAMENTOS

Hay diversos tipos de medicamentos que generalmente se recomiendan para las personas con diabetes. La insulina, las píldoras para bajar tu nivel de azúcar en la sangre, la aspirina, los medicamentos para la presión arterial, los Medicamentos para bajar el colesterol u otros medicamentos pueden actuar juntos para bajar tu nivel de azúcar en la sangre, reducir el riesgo de complicaciones y ayudarte a que te sientas mejor.

Tus medicamentos vienen con indicaciones específi cas de uso y pueden afectar a tu cuerpo de manera diferente según cuándo y cómo los tomes. Necesitarás cierto tiempo para darte cuenta qué medicamentos funcionan mejor con tu cuerpo. Por eso es importante que prestes atención a cómo te sientes y cómo reacciona tu cuerpo a cada medicamento o tratamiento nuevo. Deberás comunicarle a tu farmacéutico, médico, profesional de enfermería o educador en diabetes si notas efectos secundarios.

Es importante que conozcas los nombres, las dosis y las indicaciones de los medicamentos que estás tomando, y también los motivos por los que están recomendados para ti.

[PDF: Best Buys for OraL Medication in Spanish]

[PDF: Programas De Asistencia Al Paciente Cómo Ahorrar Dinero En Sus Medicinas Para La Diabetes]

[PDF: Como Leer Una Jeringa ]

[PDF: PILDORAS PARA LA DIABETES CÓMO Y DÓNDE FUNCIONAN ]

[PDF: PÍLDORAS PARA LA DIABETES Lo Que Necesita]

[PDF: ¿QUÉ ES LA INSULINA?]

[PDF: ¿POR QUÉ NECESITO INSULINA?]

[PDF: CÓMO USAR LA INSULINA]

[PDF:  Mi Médico Dice que Debo de Aprender a Usar Insulina... Y Ahora que Hago? ]

[PDF: CÓMO PREPARAR UNA DOSIS ÚNICA DE INSULINA]

[PDF: CÓMO PREPARAR UNA DOSIS MEZCLADA DE INSULINAS]

[PDF: TIPOS DE INSULINA Y CÓMO FUNCIONAN ]